Bien amigos esta mañana se me ha puesto en la cabeza traducir al Español todo lo que pueda de los archivos de ayuda.
De momento he traducido todo el archivo de como crear un template desde cero, lo que pasa que por lo que veo este foro nmo me deja subir archivos y como paso de sunirlo a servidores que luego tienes que resubir 1.000.000 de veces, pues de momento me esperare a ver si los admin de este foro me dan alguna solucion que me convenza.
Otra cosa que queria saber es si interesan o no esos archivos, porque si no interesan, me los hare mas cutres, pero si lo va a usar mas gente los hare bien para que esten a la altura de los programas.
Salu2.
Interesan archivos de ayuda traducidos al español?
Re: Interesan archivos de ayuda traducidos al español?
Hola,
Creo que podrían ser interesantes para otros. Creo que lo mejor seria poner la pagina en forma de Wiki en algún sitio gratis del web y nosotros ponemos un enlace desde aquí y nuestro blog. Así siempre tendrás acceso inmediato a la pagina para cambiarla y que otros ayuden con crear una cuenta. Ya que el forum este no esta diseñado para ese tipo de archivo o colaboración.
Lo unico es conseguir una sitio que sea bueno, no se mucho de estos sitios pero estos parecen que podrían servir: Wikidot, Wikia, o Wikispaces.
Saludos.
Creo que podrían ser interesantes para otros. Creo que lo mejor seria poner la pagina en forma de Wiki en algún sitio gratis del web y nosotros ponemos un enlace desde aquí y nuestro blog. Así siempre tendrás acceso inmediato a la pagina para cambiarla y que otros ayuden con crear una cuenta. Ya que el forum este no esta diseñado para ese tipo de archivo o colaboración.
Lo unico es conseguir una sitio que sea bueno, no se mucho de estos sitios pero estos parecen que podrían servir: Wikidot, Wikia, o Wikispaces.
Saludos.
Creo que tengo algo mejor, traducir la ayuda tal cual esta en la web oficial con la misma estructura y formato pero para eso me haria falta algunos archivos como el "style.css" y el text.css" si me los podeis facilitar seria perfecto.
Salu2.
Salu2.
Te los puedes descargar directo desde la pagina web. Pincha en este link y usa guardar archivo como "style.css" en la misma carpeta que la pagina principal.
Muchisimas gracias esto ya empieza a coger forma.
Pues si se necesita algun archivo mas de configuracion agradeceria me lo dijerais asi vamos avanzando, de momento sigo con la traduccion
Salu2.
Pues si se necesita algun archivo mas de configuracion agradeceria me lo dijerais asi vamos avanzando, de momento sigo con la traduccion
Salu2.