Tengo una colección bastante extensa y quisiera cambiar la información de las peliculas que actualmente tengo
en Filmaffinity para transladarla a TMDb. Tengo que volver a meter las peliculas una a una?
Un saludo y gracias de antemano.
Migrar de Filmaffinity a TMDb
Re: Migrar de Filmaffinity a TMDb
Si quieres actualizar tus datos desde otra pagina, tienes que borrar la información de los campos para actualizar primero porque DVDpedia nunca sobrescribirá información. Puedes hacerlo para varios objetos juntos: simplemente seleccionalos todos y abre la ventana de editar. Ahí, seleccione todos los campos que quieres borrar y déjalos vacíos.
Después puedes usar el botón de actualizar (el engranaje al fondo a la derecha) en la ventana de editar para cada película y actualizala desde TMDb o la pagina que quieres. (También puedes hacerlo para varios objetos juntos usando el el menú 'Actualizar con'. Pero ojo que esto descarga el primer resultado encontrado y no te dará chance ver si es el correcto antes de añadir la información.)
Después puedes usar el botón de actualizar (el engranaje al fondo a la derecha) en la ventana de editar para cada película y actualizala desde TMDb o la pagina que quieres. (También puedes hacerlo para varios objetos juntos usando el el menú 'Actualizar con'. Pero ojo que esto descarga el primer resultado encontrado y no te dará chance ver si es el correcto antes de añadir la información.)