Como mejorar el programa...

Any trouble you encounter with the Pedias, here's the place to ask for help.
Post Reply
kevy

Como mejorar el programa...

Post by kevy »

Buenos dias.

Se me ha ocurrido esta idea, podriamos ir poniendo aqui las ideas de los usuarios de como mejorar el programa y su estado en caso de que esa idea la acepten implementar los desarrolladores del programa.

¿Que os parece la idea?

Por supuesto yo iria actualizando este hilo para ver de un solo vistazo como esta cada idea.

Bien yo empiezo con una idea para mejorar el aspecto/visualizacion

1.- Seria posible implementar en el programa un formato condicional en los campos para cada coleccion? - ESTADO: ESPERANDO RESPUESTA DE LOS DESARROLLADORES
Me explico:
Por ejemplo si la pelicula la tengo en Formato DVD que el fondo del campo Formato sea rojo y si la tengo en Blu-Ray que el fondo sea verde
Otro ejemplo si la pelicula la tengo en Formato DVD que el texto del campo Formato sea rojo y si la tengo en Blu-Ray que el texto sea verde

Salu2.
Conor
Top Dog

Re: Como mejorar el programa...

Post by Conor »

Se ha pensado en el pasado, pero resulta que nos consume mucho tiempo desarrollar y mantener nuestra base de mejoras y arreglos abierta al publico. Se crea confusión cuando una mejora cambia de estado, hay que siempre escribir mas detalle de lo necesario para explicar los problemas técnicos y crea expectaciones para las actualizaciones mas importante deja saber a nuestra competencia en que cosas estamos trabajando y cuales son importantes para nuestros usuarios. Por email y con el forum nos enteramos de los deseos de nuestros usuarios y los incluimos en nuestra lista de mejoras y tenemos lo mejor de los dos mundos, una comunicación con nuestros usuarios y sin revelar mucho detalle.

Lo del cambio del fondo se ha probado y aunque útil no es tan visualmente bonito. Integrarlo como una opción tan bien complica el programa y la interface. Ya que para el mismo numero de usuarios que desean que el campo de formato cambie de color para otros seria precio, regalo, visto y muchos otros.
kevy

Re: Como mejorar el programa...

Post by kevy »

Si si a eso me referia yo a poder hacerlo en cualquier campo, en todos , en 3 o en 4 que cada usuario elijiese los camposque quiere cambiar.

Pero bueno por lo que veo en tu respuesta interpreto que es dificil de implementar :( lastima a mi seria una opcion que me iria como anillo al dedo.

Yo antes tenia mi coleccion en ACCESS y tenia formatos condicionales como por ejemplo...

Si el campo notas no esta vacio, poner el fondo rojo
Si el campo formato es DVD poner el fondo naranja
Si el campo formato es Blu-Ray poner el fondo verde
Si el campo ubicacion es Cine 002 poner el texto azul
....
y un largo etc. de formatos condicionales que a la hora de buscar algo, como eran codigos de colores que yo habia puesto pues ganabas mucho tiempo.

Pero bueno si veis que es muy costoso, pues tendremos que acostumbrarnos a trabajar sin codigos de colores.

Salu2 y muchas gracias por atender todas nuestras peticiones. Sois fantasticos.
Post Reply