Tengo una duda.
Yo tengo 2 iphones y 2 ipad, si quiero poner el Pocketpedia en todos debo comprarlo 4 veces?
Salu2.
Duda sobre PocketPedia
Re: Duda sobre PocketPedia
No lo tienes que comprar cuatro veces. Una vez que lo compraste con tu cuenta iTunes lo puedes bajar en todos los iPhones y iPads que esten conectados con esta cuenta.
Hola buenos dias.
Ya tengo instalado el pocketpedia en mi iphone y mi ipad y todo perfecto (aunque la aplicacion se podria mejorar, pero imagino que eso se ira haciendo)
Pero el problema viene cuando voy a instalarlo en el ipad de mi mujer, le pongo mi cuenta itunes y me dice la store que tengo que volver a pagarlo.
Alguien podria ayudarme y decirme donde tengo el fallo?
Salu2.
Ya tengo instalado el pocketpedia en mi iphone y mi ipad y todo perfecto (aunque la aplicacion se podria mejorar, pero imagino que eso se ira haciendo)
Pero el problema viene cuando voy a instalarlo en el ipad de mi mujer, le pongo mi cuenta itunes y me dice la store que tengo que volver a pagarlo.
Alguien podria ayudarme y decirme donde tengo el fallo?
Salu2.
Hay dos opciones: una es por iTunes. Asegurase de autorizar el iPad con iTunes para tu cuenta. Con el iTunes de tu esposa usa el menu de "Store->Authorize Device" y pon tu cuenta de iTunes. Copia el archivo de Pocketpedia de tu iTunes al de tu esposa (Drag and drop). Después has un sync del iPad para que iTunes le ponga Pocketpedia.
La segunda opción es en la tienda App Store en el iPad. En la pagina principal de "App Store" sign out como el usuario de tu esposa en el fondo de la pagina y sign up con tu usuario. Pocketpedia debería aparecer en la section de "Purchased" y con un icon del iCloud con el que lo puedes pajar. Aunque personalmente en el pasado todavia he tenido que autorizar iTunes y hacer el sync de arriba porque me bajan los apps pero no arrancan si el ipad no esta autorizado.
La segunda opción es en la tienda App Store en el iPad. En la pagina principal de "App Store" sign out como el usuario de tu esposa en el fondo de la pagina y sign up con tu usuario. Pocketpedia debería aparecer en la section de "Purchased" y con un icon del iCloud con el que lo puedes pajar. Aunque personalmente en el pasado todavia he tenido que autorizar iTunes y hacer el sync de arriba porque me bajan los apps pero no arrancan si el ipad no esta autorizado.