Hola, ayer creí haber publicado bien un mensaje, pero parece que en algo me equivoqué, por lo tanto vuelvo a intentarlo.
Hace unos días, tras un cuelgue de mi iMac cada vez que intento incluir algún libro en Bookpedia, me sale este mensaje.
¿Alguien sabe el porque, o como se soluciona?.
Gracias
Formato incorrecto
Re: Formato incorrecto
Gracias por la captura de pantalla. El sistema protégé de que cuando estas salvando el archivo lo haga todo o no, para que no quede asi que no se puede leer. Por favor mándame el archivo de datos y le hecho un vistazo y lo arreglo si possible y te lo mando de vuelta.
1. Apreta la tecla "Alt" y vas al menu de "Ir", escoge "Bibloteca" o "Library", no se si Apple lo traduce.
2. En la nueva venta navega a "Application Support" y "Bookpedia".
3. Escape el archivo "Database.bookpd" y usas "Archivo -> Comprimir", esto crea una version pequeña con .zip.
4. Por email mandame el archivo .zip y te aviso.
P.D. Disculpa la tardante, como eres nuevo en le forum no sale tu mensaje de una, tiene que pasar alguien a ver que no eres spam y aprobar tu cuenta.
1. Apreta la tecla "Alt" y vas al menu de "Ir", escoge "Bibloteca" o "Library", no se si Apple lo traduce.
2. En la nueva venta navega a "Application Support" y "Bookpedia".
3. Escape el archivo "Database.bookpd" y usas "Archivo -> Comprimir", esto crea una version pequeña con .zip.
4. Por email mandame el archivo .zip y te aviso.
P.D. Disculpa la tardante, como eres nuevo en le forum no sale tu mensaje de una, tiene que pasar alguien a ver que no eres spam y aprobar tu cuenta.
Re: Formato incorrecto
Ya te lo envié. Muchas gracias.
P.D. Siento tener que usar el español, pero mi nivel de inglés es patético.
P.D. Siento tener que usar el español, pero mi nivel de inglés es patético.